$ads={1}
Vidriero encargado de:
Mantener la limpieza, la limpieza de vidrios definidos para la limpieza del recinto Hospitalario con la frecuencia adecuada y de acuerdo a las normativas de la empresa y a los estándares del contrato con el cliente.
Preparar los materiales de trabajo diariamente antes de la salida a terreno (artículos de aseo, equipos y productos de limpieza).
Realizar limpieza de vidrios en las diferentes dependencias del Recinto Hospitalario (baños, habitaciones, salas de estar médicos, oficinas, pasillos, pabellones, acceso al recinto entre otros), de acuerdo a las instrucciones de su superior. Así, debe limpiar vidrios y espejos en forma prolija, sin dejar manchas o suciedades.
Realizar limpieza de vidrios y espejos de los baños, debiendo limpiar
Reabastecer con la frecuencia y cantidad adecuadas los insumos y materiales asignados para labores de limpieza de vidrios.
Reportar a su superior todo cambio o anomalía en las condiciones en que se encuentran las dependencias (vidrios rotos, la falta de estos, desperfectos en las instalaciones, ausencia de algún objeto, entre otros)
Atender los requerimientos y necesidades de jefaturas, clientes y/o pacientes.
Desempeñar otras tareas anexas a las descritas, de acuerdo a las necesidades del momento y al criterio de su superior.
Debe recibir órdenes de su superior directo e informarle acerca del cumplimiento y avance de sus funciones.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $518.000 al mes
.